El Bus Turístico de Barcelona es una de las mejores formas de ver la ciudad si no dispones de mucho tiempo.

Con la compra del billete tienes acceso a sus tres rutas, cada una de las cuales tiene una duración de unas 2 horas, exceptuando la ruta verde que dura unos 40 minutos. Durante el trayecto, el Bus Turístico hace varias paradas en cada recorrido en las que te puedes bajar a ver la zona o visitar monumentos y volver a subir en la misma estación o en la que te quede más cerca. Con el billete te puedes subir y bajar del Bus Turístico las veces que quieras.

Si ves algún monumento interesante que te interese visitar, no dudes en bajarte, la frecuencia de paso de los Buses es bastante elevada, por lo que no tendrás que esperar por un tiempo prolongado en la parada.

El Bus Turístico está equipado con aparatos de audio individuales en los que puedes escoger entre 10 idiomas diferentes y por su puesto, en los buses encontrarás informadores de Barcelona Turismo.

A las ventajas del Bus Turístico, debemos añadir que con la compra del billete, nos convertimos en miembros de Citysightseeing y recibimos descuentos valorados en más de 180 Euros.

La frecuencia del Bus Turístico es de entre 5 y 25 minutos dependiendo de la temporada y suele empezar el servicio sobre las 9 y las 9:30 en la mayoría de paradas y finaliza sobre las 19:00 en invierno y las 20:00 en verano.

El Bus Turístic de Barcelona circula todo el año con excepción del 25 de Diciembre y el 1 de Enero.

Su precio es de unos 15 Euros el billete de un día y alrededor de 30 el de dos días.

Sólo añadir, para la confianza de los usuarios, que el Bus Turístic de Barcelona es un autobús oficial de la ciudad.

Bus Turístico de Barcelona