Salir de Fiesta en Barcelona es un tema que no podemos dejar de lado en esta Guía de Barcelona.

Barcelona, por su gran afluencia turística, es una ciudad que nunca duerme y si dispones de energía suficiente para seguir el ritmo a la ciudad, tu tampoco dormirás.

Durante el día, dispones de multitud de museos, parques, monumentos, edificios de carácter histórico… que visitar, y por la tarde noche, después de una ducha relajada, la fiesta empieza en la ciudad.

Barcelona dispone de dos tipos de locales para salir de fiesta, los pubs y las discotecas. La principal diferencia entre ellos es la hora de cierre y el volumen de la música.

Los pubs son locales de ocio para tomar una copa escuchando música a un nivel que te permite mantener una conversación (en general) y la hora de cierre suele ser sobre las 3am.

Las discotecas, para los más jóvenes, son para un tipo de fiesta más desenfrenada con unos niveles de música que raramente te permiten mantener una conversación. La hora de cierre, suele ser entre las 5 y las 6 am. Después de la discoteca, algunos deciden ir a un tercer tipo de local, los Afterhours que tienen su hora de cierre al mediodía.

Fiesta en Barcelona. Fotos: