Sería imposible, o por lo menos impropio, no hablar de los restaurantes de Barcelona en esta Guía Turística de la ciudad.

Barcelona es una ciudad que consta de miles de bares y restaurantes donde podemos sentarnos a comer a la carta o menú y disfrutar de suculentos platos típicos catalanes a precios que variaran mucho dependiendo del lugar escogido.

Si el dinero no es problema para ti, puedes encontrar buenos restaurantes donde comer paella o marisco en el la Vila Olímpica, donde después de la comida o cena, puedes gozar de un paseo en primera línea de mar.

Como decimos al principio de este apartado, Barcelona tiene restaurantes para todos los bolsillos, es más, muchos restaurantes que por la noche para cenar son algo caros, se convierten en restaurantes económicos al mediodía para la comida. Esto se debe a que en Barcelona, es típico tener menú a la hora de la comida para la gente que trabaja y no tiene tiempo de ir a casa a comer. Así que muchos restaurantes optan por hacer un menú diario al mediodía a precios asequibles y por la noche, estos mismos restaurantes sólo disponen de carta para cenar con unos precios algo más caros.

Restaurantes en Barcelona. Fotos: